lunes, 21 de noviembre de 2011

!TRÁGAME TIERRA!

Nosotros alguna vez hemos pasado algún ridículo y hemos dicho trágame Tierra , y es que es verdad , y es que es normal qu alguna vez haya dicho nuestro turno de pasar roche...Por ejemplo yo cuando me estaba llendo a Huanchaco con dos  amigas , de regreso se me rompió la sandalia y así  subimos al micro H corazón porqué supuestamente queríamos ahorrar(buen momento para ahorrar) , al momento de bajar casi me saco la mugre y camine como seis minutos del paradero de la nacional a mi casa , parecía loca de verdad , la gente que pasaba me quedaba mirandooooooooo, mis amigas me pusieron " La loca de San Andrés" y como esas tengo muchas más anécdotas que  no son necesarias contar en público.

Ahí les va otros qu encontre en el internet:
a) "Me había cortado con mi ex y estaba supertriste.Necesita desahogarme y hablar con una amiga ,Entonces, en la clase de Algebra,mi BF y yo estábamos mandándonos papelitos diciendo un montón de groserías acerca de él.En una de esas, la maestra se dio cuenta y nos quitó la hoja con los mensajes y los leyó en frente de todos.No hice otra cosas que agachar la cabeza. y no tardo en llegar a los oidos de mi ex."
b) Iba a salir con mis amigas a una fiesta pues cuando llegamos a la fiesta el chico que me gusta estaba allí,había mucha comida y pues me dio ganas de aprobar,cuando el chico que me gusta se acerca a invitarme a bailar y le dije que ¡si! después estuve sin tiendo un corre corre en el estomago, cuando de un momento a otro le vomite al chico que me gusta y todos comenzaron a reírse de mi,en ese momento lo único que deseaba que ME TRAGARA LA TIERRA .

Los saque de este link , si gustan leer más entren a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario