domingo, 20 de noviembre de 2011

El fisico atrae; La personalidad enamora ♥

Chicos y chicas , el físico es algo digamos importante para que nos sintamos plenamente enamorados; pero desde mi perspectiva si solo nos dejamos llevar por el gusto físico se convierte en obsesión y no en un amor real y puro . La forma de ser es lo que realmente va hacer que las personas se sientan contentos contigo ; y es más nunca les ha pasado que alguien que no es tan atractivo físicamente , pero con su modo de ser se hace sumamente agradadable .Además no te vale de nada un buen físico , si es que tú modo de ser no esta bien posicionado y es el adecuado, debido a que por más que sea bonita  o guapo , sería difícil encontrar a alguien quien te entienda.

Por eso , debido a que la personalidad es sumamente important veamos una breve definición de esta:

La personalidad está formada por una serie de características que utilizamos para describirnos y que se encuentran integradas mediante lo que llamamos el yo o "sí mismo" formando una unidad coherente.En buena parte, la personalidad está determinada por los genes, que nos proporcionan una gran variedad de predisposiciones. Pero el ambiente y las experiencias de la vida (padres, sociedad, amistades, cultura, etc.)

La personalidad psicológicamente sana y equilibrada tiene las siguientes características:

  • Es flexible. Se trata de personas que saben reaccionar ante las situaciones y ante los demás de diversas formas. Es decir, poseen un repertorio amplio de conductas y utilizan una u otra para adaptarse a las exigencias de la vida, en vez de comportarse de un modo rígido e inflexible.
  • Lleva una vida más variada, realizando diversas actividades, en vez de centrar su vida alrededor de un mismo tema.
  • Es capaz de tolerar las situaciones de presión y enfrentarse a ellas y no se viene abajo ante las dificultades y contratiempos.
  • Su forma de verse a sí misma, al mundo y a los demás se ajusta bastante a la realidad.
Por eso les aconsejo chicos que siempre seamos nosotros mismos , nos conozcamos , y si hay algo que mejorar en nuestra personalidad , pues lo hagamos , para que de este modo no solo busquemos enamorar , sino tener una personalidad que les permita estar contentos consigo mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario