domingo, 20 de noviembre de 2011

MI ACTRIZ FAVORITA: JENNIFER ANISTON Y SUS MEJORES PELÍCULAS.

Realmente un poco de helado viendo una de sus películas alegran la vida:)

Las Mejores Películas de Jennifer:

1. The Good Girl (2002)
Jennifer Aniston fue muy bien recibida por la crítica estadounidense por su papel de una esposa infeliz quien odia su vida aburrida e inicia una relación secreta con un solitario compañero de trabajo.

2. Office Space (1999)
Jennifer Aniston interpreta a una camarera quien desprecia su lugar de trabajo en está comedia del director Mike Judge. A pesar su baja recaudación, la película recibió buenas críticas y ha ganado un gran seguimiento de culto. 

3. The Iron Giant (1999)
Jennifer Aniston da su voz a uno de los personajes de esta entretenida aventura animada del director Brad Bird (Ratatouille). A pesar su modesta recaudación, es considerada como una película clásica de culto.

6. Just go with- Una esposa de mentira(2011).
4. Friends with Money (2006)
Jennifer Aniston interpreta a una trabajadora domestica amenazada por crecientes problemas económicos en este drama sobre amistades femeninas y como el dinero puede afectar estas relaciones.
5. She’s the One (1996)
Jennifer Aniston protagoniza junto a Cameron Díaz y Edward Burns en esta comedia dramática sobre amor, familia y traición. Aunque fue un fracaso de taquilla, la película ayudo a Aniston desarrollarse en el género dramático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario