domingo, 20 de noviembre de 2011

QUIEN NO HA DICHO ALGUNA VEZ MI HERMANA ME ATORMENTA ...PERO UNA HERMANA/O SIMPLEMENTE ES LO MEJOR

A ver chicos y chicas muchas veces nos hemos peleado con nuestras hermanas/os ,que porque hizo que los papás nos griten , te cogió la ropa , te hizo quedar mal, etc , a la otra/o  hermano/a lo o a concienten más que a mí ; y en esos momentos aishh como quisiera ser hijo/a única , me atormenta , etc ; pero en esos momentos no entendemos que un hermano es una de las pocas personas que cuando voltees va a estar ahí sin dudarlo , es una de las pocas personas que aunque sea fregada va a estar dispuesto a sacrificarte por ti , que jamás te va a dejar caer , la /él que te va ayudar a seguir adelante, entre otras muchas cosas buenas....  Aparte que tienen la misma sangre y apellidos,  la conexión entre hermanos es única e inigualable , soy de la idea que en facebook podemos tener muchos "hermanos y hermanas ", pero cuantos de ellos darían todo por tí, tus hermanos de sangre y si tienes mucha suerte dos de esa lista con los que haz formado una gran conexión.Por eso valoren a sus hermanos, tiene muchos defectos sí , pueden pelearse sí , pero generalmente es momentáneo porque hay amor puro , a veces no lo sientes , pero es así, porque  uno ama a sus hermanos, y para las peleas de hermanos , la mente olvida rápido.

1 comentario:

  1. Mi hermana dice que me odia, que siempre tendrá los malos recuerdos de mi y que nunca me perdonara por ser como soy, yo no le hecho algo malo pero no deja de verme con cólera siempre que nos vemos y cada vez que le hablo me hace la ley del hielo (aparentar que no me olle). No se que hacer para mejorar nuestra hermandad ella es muy cruel conmigo a pesar que limpio su baño, lo peor es que mis padres la apoyan.

    ResponderEliminar