domingo, 20 de noviembre de 2011

IMPORTANCIA DEL PERFUME PARA LA MUJER:)

El perfume suele ser una poderosa arma de seducción femenina y es el símbolo de cada mujer. Un buen aroma consigue marcar presenciay  dejar una huella imborrable , no olvides que tu fragancia sugiere lo que quieres trasmitir, por ende debes ser muy cuidadosa a la hora de elegir un perfume.

Algunas encuestas indican que algunos hombres coinciden en que un buen perfume puede ser la razón principal para querer ver a una mujer nuevamente y además afirman que la elección adecuada del perfume puede hacer de la mujer una persona incluso más bella. Esto tiene una explicación científica: sucesivas investigaciones determinaron que el hombre mejora su humor y se convierte en una persona  amable y sociable si se siente a gusto con el aroma que percibe. Además, el mantenerse concentrado en la fragancia femenina hará que no juzgue con tanta facilidad los rasgos físicos.  Más allá de los efectos hipnóticos de los perfumes en los hombres, un buen perfume da la sensación de estar frente a una persona limpia, que se preocupa por su aspecto, belleza y salud. La imagen de una persona limpia siempre es bien recibida por el entorno y predispone al resto de las personas de una manera diferente.

Pienso que a las mujeres nos pasa lo mismo el oler a un hombre rico nos resulta agradable. Por eso es que un perfume puede  expresar  demasiado de  tu persona.
El perfume es un atuendo más de la persona y la caracteriza; debido a que usas el perfume que más te agrada y se adecúa a tú personalidad.  Así como nuestra ropa habla de nosotras, así sucede con el perfume.
El perfume se valora según la persona,  y propaga un diferente aroma así sea el mismo perfume ,  ya que los perfumes penetran en la piel y hacen una fragancia especial para la mujer. Es por eso que cuando nos gusta un perfume y no huela igual es debido a nuestra fragancia personal al compaginarse con el perfume.
Además de formar parte de la imagen de la mujer muestra la higiene y el cuidado personal de las personas.
Usar perfume no es solo el efecto que causara sino que es importante para una. es una manera de cuidarse y preocuparse por una misma. Oler agradable siempre será algo que te ayudara a sentirte mejor contigo misma.

1 comentario: