lunes, 14 de noviembre de 2011

!NO TE LO PONGAS , DE LA MODA , ELIGE LO QUE TE ACOMODA!

 Esa sección de mi blog es exclusivamente para las chicas . Antes de empezar con el tema en sí investigue un poco sobre ello y encontre que existen varias clases de cuerpos femeninos , y cada uno posee características especiales  que se deben remarcar o disimular . Para que no queden dudas acerca de qué clase de cuerpo tienes y que te favorece a la hora de vestirte, comparto ese pequeño   resumen  de la información  que encontre en la web  como una introducción :  

Cuerpo de banana: Figura alargada con caderas y hombros del mismo ancho y poca cintura, Tu reto será resaltar la cintura, dándole volumen a la cadera con cinturones a la altura de esta, faldas con volumen o volantes  y  debes buscar darle volumen a la parte superior de tu cuerpo con bufandas, collares  y  mangas ¾.

 

Camerón Díaz

 

En ese tipo de figura los tops y vestidos que fluyen a través de la cintura crearán la ilusión de una figura con más curvas .

Cuerpo de Manzana: Tu figura tiende a estar demarcada por un abdomen abundante o barriguita acompañada por piernas delgadas, poca cadera y un busto grande, el reto alargar la figura. Lo ideal  es que uses prendas con corte imperio y escotes en “V” y ni por equivocación uses ropa demasiado ajustada que demarque tu abdomen.

 

Jessica Simpson

 




Con las anteriores imágenes que nos dan una idea de que es lo que se viene este verano, debo añadir que cada chica debe buscar la imágen que mejoror le acomoda ,  puede que le encante lo que esté de moda , pero como dice el título de esta portada , la moda lo que te acomoda . Mi consejo es que busques siempre ser original e imponerr un estilo propio , que te haga sentir segura de tí misma y demuestre realmente quien eres. Es importante mirar las nuevas tendencias , probarte siempre que te queda , que no , conócete para que así te sientas segura al llevar cualquier prenda . Por último debo decir  que puedes lucir bien teniendo el cuerpo que tengas , todo es cuestión de saber buscar la ropa ideal, tengo la firme convicción de que la mujer tiene que caminar mucho y buscar antes de elegir algo , para que se sienta totalmente satisfecha al momento de realizar una compra.

No debes usar vestidos largos tipo carpa que te impidan lucir tus piernas. Si tus brazos son rellenos, te quedarán bien mangas de tres cuartos de largo. 

Use colores coordinados para la parte superior e inferior. El uso de colores contrastantes, sólo llamará la atención hacia su cintura

Cuerpo de Pera: Figura con Torso  alargado,  poco busto, espalda pequeña y caderas grandes.  El reto desviar la atención de tus caderas  y darle volumen a tu busto, por medio de  collares, volantes, arandelas en escotes y camisas. Demarca tu cintura usando cinturones que partan el talle y lo hagan ver mucho mas equilibrado. Lo que no puedes usar son licras en pantalones ni estampados en faldas.





Beyoncé


Les luce mucho los pantalones con corte para botas (boot-cut) ya que lo amplio en la zona del tobillo hace ver la pierna más larga y delgada disimulando lo ancho de la cadera. Si lo combinas con una jacket ajustada de tres cuartos de largo y unas botas de tacón discreto, te verás sensacional.

Cuerpo Reloj de Arena:  Hombros y caderas de un ancho similar buen busto, cintura pequeña y demarcada. Prefiere siempre escotes en  “v” para alargar tu talle, usa camisas y blusas que silueten tu figura, evita prendas anchas  y en lana. Puedes usar ropa de talle alto que demarque las curvas de cadera  y marquen tu mayor atributo, tu cintura.

Anne Hathaway

                                                                  

 Para este tipo de cuerpo , vestir trajes con caída ayuda a disimular las caderas y senos grandes, debes acentuar tu cintura usando telas suaves con pinzas.

Despúes de esa interesante introducción , mostrare algunas imágenes sobre lass nuevas tendencias para este verano:



 











Chicas , miren el video de arriba les da  una ideas genial de ropa para cada tipo de cuerpo. Para finalizar les digo que cada tipo de cuerpo tiene cosas que debemos de resaltar y otras que debemos disimular , todo es cuestión de saber que ponernos. No olvidemos nunca ser originales  para marcar siempre la diferencia y ponernos siempre lo que mejor nos queda , como dice el título de esta portada , la moda lo que te acomoda.

2 comentarios: