viernes, 18 de noviembre de 2011

TIPS PARA MAQUILLARSE OJOS Y LABIOS:)

Unos labios impecables pueden ser la guinda perfecta para su 'look'. Gucci Westman, directora de maquillaje de Lancôme, y Roberto Siguero, maquillador oficial de Lancôme España, le dan los trucos para conseguirlos.

Para unos labios naturales: se utiliza el perfilador del tono más parecido al rojo de labios que se vaya a utilizar, siguiendo su forma natural.

Para unos labios impecables: se definen y dibujan los labios con la forma deseada. Para ello, conviene utlilizar el pincel para difuminar el perfilado del labios y conseguir que éste dure más tiempo.

Para unos labios con volumen: se perfila el labio con un tono más oscuro que el labial y, a continuación, se aplica un brillo de labios. Los colores claros y luminosos aportan volumen a unos labios finos, y los oscuros y mates restan volumen a los demasiado gruesos.


Para conseguir la mirada perfecta:

Maquillar ojos separados

Para que los ojos separados parezcan más juntos, deberemos aplicar una sombra clara en la parte superior del párpado, y una más oscura en la parte inferior. Lo mejor es evitar colores nacarados. En este caso, para delinearlo partiremos de la comisura interior del ojo, junto al lagrimal, del lado de la nariz.

Maquillar ojos juntos


Si nuestra meta es que los ojos se vean mas separados, hay que aplicar un tono claro en la parte interna del parpado y el mas oscuro en el exterior, difuminándolo hacia las sienes. El delineador se traza empezando casi en la mitad del ojo y estirando hacia fuera.

Maquillar ojos redondos


Para alargar los los ojos con el maquillaje hay que aplicar una sombra clara en el interior y con la oscura sombrear el borde del párpado, alargando hacia fuera. Luego, con el delineador, trazar una línea empezando desde el centro del párpado, de esta manera dará la impresión de ser mas alargados.

Maquillar ojos pequeños


Para los ojos pequeños lo mejor es optar por tonos suaves, evitar los oscuros y dar un poco de luminosidad en el centro el párpado. Aplicar el delineador sobre el borde de las pestañas  superiores y la mitad externa de las inferiores.

Maquillar ojos saltones


Para los ojos saltones se debe evitar las sombras perladas. Lo mejor es utilizar un tono claro sobre el párpado y uno más oscuro, a lo largo del pliegue. Con el delineador, hay que trazar una línea oscura en las pestañas superiores e inferiores

Les dejo unos links que las puede ayudar un montón:
http://www.youtube.com/watch?v=rhIjhdEfJg4
http://www.youtube.com/watch?v=UfanQI483m0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=AcuxcGb8Cnw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=WnZxBit8DWg

No hay comentarios:

Publicar un comentario