domingo, 16 de octubre de 2011

¡¡¡Acabaron los parciales!!!

¿Estudiaste y no respondiste adecuadamente? ¿ El profesor/a preguntó cosas que nunca enseñó? ¿El profesor/a no sabe pero no explica? ¿Te pusiste nervioso/a? ¿No te gusta la forma de evaluación? ¿ Te retiraras del curso? ¿Qué debe mejorar el docente para llevar adelante una correcta evaluación? ¿Estudiaste? ¿Tus papás saben como te fueron en los parciales? ¿ Estás fastidiado/a?.
A mi me pasó algo terrible. Estudié como si fuera mi único exámen y me fué mal!!!! No porque no había estudiado, sino porque el profe tomó cosas que nunca enseñó en el curso. Mal el profe, mal.... No les contaré más del curso de Aduanas. Upsss!!!.  
Vamos gente del futuro opininen o yo soy la única a la que le fue terrible.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario